Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Tipos Meluna

¿Conocéis los diferentes tipos de Meluna que hay para cada mujer?

Algo que diferencia a la copa menstrual Meluna del resto de marcas es su variedad en los tipos de dureza de sus copas menstruales, concretamente hay 3 tipos de Meluna, a mi entender es muy buena alternativa para todas aquellas mujeres que tienen problemas de sensibilidad vaginal, que precisan una copa menstrual más blanda, o por el contrario mujeres que practican deporte a diario y precisan una copa menstrual algo más dura que soporte con facilidad sus largas jornadas sin que esta pierda su firmeza y posición en el interior de la vagina.

Os dejo enlaces a las secciones específicas para cada tipo, donde podréis ampliar vuestra información de los diferentes tipos de copa menstrual Meluna que existen:

  • Meluna Classic – Dureza normal, aunque tiene la elasticidad y consistencia óptimas. Se desdobla fácilmente y se adapta a la vagina a la perfección.
  • Meluna Sport – Es un 25% más dura que la tipo classic, para mujeres con el suelo pélvico muy ejercitado.
  • Meluna Soft – Diseñada para mujeres con sensibilidad vaginal, es un 25% más suave que la tipo classic.

Además me gustaría añadir que no sólo tienen en cuenta la dureza para su catálogo de copas menstruales, sino que también disponen de varios colores y diferentes tipos de tirador, que son:

Meluna Bola meluna bola
Meluna Pezón meluna pezón
Meluna Anillo meluna anillo

¡Aprovecha el 10% de descuento con el código dtocm10! ¿A que estás esperando? Haz click aquí