Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Naturcup

¿Qué opinan las usuarias de la copa menstrual Naturcup?

Mi opinión de la copa menstrual Naturcup, según mi experiencia, considero que es una de las marcas más importantes a nivel nacional, es la única copa menstrual fabricada en España, y supongo que esto le da un valor añadido, además su departamento de atención al cliente es muy bueno, solucionando todas las dudas que te puedan surgir en cuanto al uso, a la limpieza correcta…

He recopilado algunas valoraciones de la web CopasMenstruales, que he podido extraer gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Esther el día 05-10-2020:Esta copa menstrual me encanta!
Opinión enviada por Soledad el día 05-10-2020: Me ha resultado muy cómoda de usar. Estoy muy contenta con la compra.
Opinión enviada por Josefi el día 03-10-2020: Tengo una desde hace 4 años, creo que una de las mejores compras de mi vida. Ahora he cogido otra para poder combinarlas. Se adapta perfectamente, nada de fugas, sencilla de colocar y retirar, y encima made in Spain… Aún más ecológica!
Opinión enviada por Ángela el día 19-09-2020: Tengo 40 años y es la 1era vez que compro y uso la copa. Estoy encantada. He conseguido colocar y quitarme la copa sin mucha dificultad desde la 1era vez después de ver algunos tutoriales sobre su uso. Es muy cómoda y no he manchado nada con ella

No olvides utilizar mi código de descuento “DTOCM10”

¡ÁNIMO CHICAS, TENÉIS QUE PROBARLA! ¡CÓMPRALA YA!

copa menstrual naturcup

Tal vez te interesaría…