Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Mooncup

Conoce las opiniones de las usuarias de la copa menstrual Mooncup

Considerando mi propia experiencia, opino que la copa menstrual Mooncup es una de las marcas con más reputación a nivel internacional, ya que fue una de las pioneras en la fabricación de copas menstruales.

He podido comprobar que la gran mayoría de clientas están contentas, un claro ejemplo con las opiniones que he podido extraer de la web CopasMenstruales, ya que gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Ana el día 25-03-2020: Es la segunda copa que tengo de esta marca y me encanta porque es blandita y sencilla de poner. Tengo una igual desde hace 3 años y está en perfecto estado, la recomiendo muchísimo.
Opinión enviada por Elena el día 05-03-2020: Repito experiencia. El producto genial.
Opinión enviada por Ariany el día 27-12-2018: Llevo años fiel a la copa menstrual y en especial a la Mooncup, cumplen perfectamente su función y no defrauda.
Opinión enviada por Elda el día 11-07-2018: ya la había utilizado y es de reposición. La mejor con diferencia de las que hay en el mercado.

Hay muchas clientas contentas con su copa menstrual Mooncup, a diferencia que a mi les ha ido genial su experiencia, ya que como suelo decir una y otra vez cada mujer necesita una copa específica y no tiene porque ser la misma que la que lleva tu amiga, que la que lleva tu compañera de trabajo que te ha hablado genial sobre ella.

¡SI NO LA PRUEBAS, NO PUEDES DECIR QUE NO! ¡CÓMPRALA YA!

copa menstrual mooncup

Tal vez te interesaría…