Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Meluna

Conoce las opiniones de las usuarias de la copa menstrual Meluna

En mi opinión, Meluna es una de las mejores copas menstruales, por su variedad, por su precio, aunque tan sólo es mi opinión, por eso he hecho un recopilatorio de opiniones de usuarias de la copa menstrual Meluna, para ver que opinan otras mujeres sobre esta marca.

Todas la valoraciones han sido extraidas de la web CopasMenstruales, ya que gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Guadalupe el día 25-09-2020

Opinión enviada por Diana Estefanía el día 26-07-2020: Me encanta este modelo de copa, muy recomendable, repetiré, seguro!

Opinión enviada por Carolina el día 22-06-2020: La segunda vez que la compro, en esta ocasión compré también para una amiga

Opinión enviada por Isabel el día 17-04-2020: Llevo usándola 6 años, es muy cómoda y muy higiénica.

Al parecer hay muchas clientas contentas con su copa menstrual Meluna, que comparten mi opinión en cuanto a la variedad de modelos y colores, lo cómoda que es gracias al termoplástico que no notas que la llevas puesta.

¡OS ANIMO A QUE OS DECIDÁIS A PROBARLA! ¡CÓMPRALA YA CON UN 10% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO DTOCM10!

copa menstrual meluna

 

Tal vez te interesaría…