Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Ladycup

Conoce las opiniones de las usuarias de la copa menstrual Ladycup

Todas la valoraciones han sido extraidas de la web CopasMenstruales, ya que gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por María a el día 29-08-2020: La mejor marca para mí, tengo dos, de más de 10 años y están perfectas.
Opinión enviada por Irene el día 16-07-2020: La compré porque llevo muchos años muy contenta con ladycup, simplemente quería tener una de recambio, y creo que nunca me cambiaré de marca. Totalmente satisfecha con la calidad y la durabilidad del producto.
Opinión enviada por Estibaliz el día 02-03-2020: Magnifica,muy similar a otra que tuve,así q encantada.Ni muy dura ni muy blanda.Yo diría q es de las que se adapta a cualquier mujer,ya sea deportista o sedentaria.
Opinión enviada por Patricia el día 08-11-2019: Producto muy bueno, soy usuaria de copa menstrual desde hace 4 años. Y compré esta para cambiar una antigua. Estoy encantada con ella.

¡OS ANIMO A QUE OS DECIDÁIS A PROBARLA! ¡CÓMPRALA YA!

copa menstrual ladycup

Tal vez te interesaría…