Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Fleurcup

Conoce las opiniones de las usuarias de la copa menstrual Fleurcup

Puedo considerar que la copa menstrual Fleurcup, es una de las marcas que se están dando a conocer aquí en España desde hace relativamente poco tiempo, y la verdad que relación calidad precio es una de las mejores con diferencia, por su bajo precio y por estar fabricada en silicona médica que podríamos decir es uno de los materiales que alargan más la vida de la copa menstrual, haciendo de esta manera mucho más rentable su inversión.

Todas la valoraciones han sido extraidas de la web CopasMenstruales, ya que gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Marta el día 16-07-2020: Buenísima relación calidad-precio. Cómoda y fácil de usar. Estoy muy contenta.
Opinión enviada por Isabel el día 11-05-2020: Es de las más simples y clásicas, pero mi favorita. Silicona gruesa, resistente y un poco rígida.
Opinión enviada por Montserrat el día 13-11-2019: Todo perfecto , práctico y muy cómodo.
Opinión enviada por Gloria el día 25-07-2019: Hacía mucho tiempo que pensaba probar la copa menstrual pero no me atrevía y la verdad que estoy super contenta con el modelo que he elegido. Es muy fácil de poner, es cómoda y puedo llevarla puesta 12 horas.

¡OS ANIMO A QUE OS DECIDÁIS A PROBARLA! ¡CÓMPRALA YA!

copa menstrual fleurcup

Tal vez te interesaría…