Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Eureka Cup

Conoce las opiniones de las usuarias de la copa menstrual Eureka Cup

Todas la valoraciones han sido extraidas de la web CopasMenstruales, ya que gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Alba el día 18-10-2020: Me encanta. Es la primera vez que uso la copa y después de ver algunos vídeos sobre su uso ha sido facilísimo ponerla. La Eureka Cup es genial para no mancharte al vaciarla.
Opinión enviada por Sara el día 14-10-2020: Estaba preocupada por los coágulos pero no ha supuesto ningún problema. No ha habido fugas, así que todo bien. la copa es fácil de utilizar, limpia y muy útil cuando tienes que estar todo el día fuera de casa.
Opinión enviada por Sònia el día 07-10-2020:Perfecta para las que trabajamos en sitios donde no hay baños con un grifo en el mismo cubículo. Fácil de poner, es la primera copa que uso en mi vida y no me ha costado demasiado.
Opinión enviada por Mªpaz el día 27-09-2020: Me encanta esta copa porque la puedes vaciar sin necesidad de quitarla.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? ¡CÓMPRALA YA!

 

Tal vez te interesaría…