Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Naturcup

¿Qué opinan las usuarias de la copa menstrual Naturcup?

Mi opinión de la copa menstrual Naturcup, según mi experiencia, considero que es una de las marcas más importantes a nivel nacional, es la única copa menstrual fabricada en España, y supongo que esto le da un valor añadido, además su departamento de atención al cliente es muy bueno, solucionando todas las dudas que te puedan surgir en cuanto al uso, a la limpieza correcta,… Además la relación calidad precio es una de las mejores, ya que está fabricada 100% en silicona médica, aunque como punto negativo al igual que muchas que realizan sus diseños con relieves, en mi caso, me ha generado pequeñas molestias a la hora de extraerla, no obstante tiene un tacto muy agradable y suave y además es muy flexible.

He recopilado algunas valoraciones de la web CopasMenstruales, que he podido extraer gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Elisa el día

Opinión enviada por Inmaculada el día Muy cómoda. No me ha costado acostumbrarme a ella.

Opinión enviada por Alicia el día Un poco pequeña en relación a otras copas

Opinión enviada por Mª del Mar el día Aunque sólo llevo usándola un ciclo estoy muy satisfecha con ella. Colocarla me ha resultado sencillo desde el principio pero extraerla me ha costado algo más, no obstante es cuestión de práctica. Totalmente recomendable.

Muchas clientas están contentas con su copa menstrual Naturcup, aunque me ha llamado la atención una opinión crítica sobre el tallaje , que considera que es un poco pequeño en comparación con el resto de marcas, yo la verdad no lo puedo corroborar ya que tan sólo he podido ver en persona la talla 1, pero entiendo que es algo a tener en cuenta.

¡ÁNIMO CHICAS, TENÉIS QUE PROBARLA! ¡CÓMPRALA YA!

copa menstrual naturcup