Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Ladycup

Conoce las opiniones de las usuarias de la copa menstrual Ladycup

Como os vengo diciendo en otras secciones, mi copa menstrual preferida es la Ladycup, por su diseño, por su material, por su comodidad cuando la llevo puesta, pero es mi opinión, mi experiencia, por eso he hecho un recopilatorio de opiniones de usuarias de la copa menstrual Ladycup, para ver que opinan otras mujeres que como yo, han optado por esta marca.

Todas la valoraciones han sido extraidas de la web CopasMenstruales, ya que gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Marta el día

Opinión enviada por Marta el día Me animé a comprarla porque varias chicas de mi entorno ya la estaban utilizando y cuando leí información ya me acabé de convencer. Al verla me entraron dudas de si realmente sería cómoda. Ya la he probado y la he encontrado muy cómoda.

Opinión enviada por Nuria el día Habiendo usado la Mooncup durante 4 años, Ladycup me parece más flexible, cómoda y suave. Creo que será más limpia porque la superficie no tiene rugosidades. El hecho de poder escoger colores es un punto a favor. Contenta con la elección.

Opinión enviada por Eva el día La copa menstrual ha sido un descubrimiento, acabo de empezar a utilizarla y, hasta el momento, sólo le veo ventajas: es mucho más higiénica que las compresas y los tampones, no hay malos olores, la vacías cada 12 horas y el resto del tiempo ni la notas.

Al parecer hay muchas clientas contentas con su copa menstrual Ladycup, que comparten la misma percepción que yo en cuanto a lo fácil que es limpiarla, lo cómoda que es gracias a la silicona médica con un tacto muy agradable, que además es una de las más flexibles y suaves del mercado.

¡OS ANIMO A QUE OS DECIDÁIS A PROBARLA! ¡CÓMPRALA YA!

copa menstrual ladycup