Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Iriscup

¿Quieres saber que opinan las usuario de la copa menstrual Iriscup?

En mi opinión la copa menstrual Iriscup, es una muy buena opción para aquellas mujeres que quieren una copa que sea muy flexible, pero me gustaría añadir ya que esta he tenido la suerte de poder probarla, que según he podido comprobar la copa perfecta no siempre es la más flexibilidad tiene, ya que además de querer ir cómodas, queremos tener una copa menstrual que dure mucho tiempo, y uno de los problemas que puede tener Iriscup es que al ser muy flexible pierde con facilidad su forma original, en algunos casos, puede generar incluso perdidas ya que al perder su forma no deja que la copa pueda hacer el vacío correctamente en el interior de la vagina.

Aunque no he podido encontrar muchas opiniones, sobre mujeres que ya usan Iriscup, he podido encontrar algunas en la web CopasMenstruales, ya que gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Aïda el día Cómoda y práctica.

Opinión enviada por Nádia el día Muy contenta

Opinión enviada por Isabel el día Limpia, ecológica y fácil de colocar y extraer. ¡Se la he recomendado a todas mis amigas!

Por lo que he podido ver, aunque no hay muchas valoraciones de la copa menstrual Iriscup, todas son positivas, por lo que como decía además de tener ese punto débil sobre su exceso de flexibilidad, considero que es una marca a tener muy en cuenta la hora de comprar una copa menstrual.

¡OS ANIMO A QUE OS DECIDÁIS A PROBARLA! ¡CÓMPRALA YA!

copa menstrual iriscup