Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Fleurcup

Conoce las opiniones de las usuarias de la copa menstrual Fleurcup

Puedo considerar que la copa menstrual Fleurcup, es una de las marcas que se están dando a conocer aquí en España desde hace relativamente poco tiempo, y la verdad que relación calidad precio es una de las mejores con diferencia, por su bajo precio y por estar fabricada en silicona médica que podríamos decir es uno de los materiales que alargan más la vida de la copa menstrual, haciendo de esta manera mucho más rentable su inversión.

Todas la valoraciones han sido extraidas de la web CopasMenstruales, ya que gracias a la plataforma de opiniones verificadas que utilizan, la plataforma Trustivity, es una de las pocas tiendas online que comercializan la copa menstrual que le dan un valor a sus productos incluyendo las valoraciones certificadas y verificadas de sus clientas, que además considero es un valor añadido al comercio en si muy importante.

Opinión enviada por Natalia el día Había usado copas de otras marcas y quería cambiar para probar. Ha cumplido todas mis espectativas.

Opinión enviada por Aida el día El producto es una pasada: Es ecológico y muy cómodo de llevar. Solo tiene la pega de que hay que cogerle el truco para quitarsela, pero por lo demás, un 10!

Opinión enviada por Carolina el día Muy cómodo, no notas que lo llevas y fácil de poner y quitar. No deja olores desagradables como los tampones y no te deja ningún resto de fibras. Deja una sensación de limpieza que no tienes con tampones y compresas.

Opinión enviada por Cristina el día La copa menstrual es el mejor avance para la mujer desde el tampón con aplicador. Es cómodo, eficaz y barato. Además MeLuna tiene una gran variedad de modelos y colores (muy bonitos, por cierto) y vienen con una bolsita de tela para guardarla.

Al parecer hay muchas clientas contentas con su copa menstrual Meluna, que comparten mi opinión en cuanto a la variedad de modelos y colores, lo cómoda que es gracias al termoplástico que no notas que la llevas puesta.

¡OS ANIMO A QUE OS DECIDÁIS A PROBARLA! ¡CÓMPRALA YA!

copa menstrual fleurcup