Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Opiniones Copa menstrual

¿Todavía no tienes tu copa menstrual? ¿A qué esperas?.

Si aún no estás convencida sobre las ventajas que tiene utilizar una copa menstrual, no hay nada mejor que conocer las opiniones de mujeres que ya utilizan el producto.

Por ahora, y después de comprado en varias tiendas online especializadas en la copa menstrual, creo que actualmente la página CopasMenstruales es la más completa en cuanto a variedad de marcas, en cuanto a asesoramiento y en cuanto a opiniones verificadas de clientas que ya están utilizando la copa menstrual. Me he dado cuenta que utilizan una plataforma llamada Trustivity que sirve para recoger las opiniones de sus clientes, tanto positivas como negativas ya que si no existen opiniones negativas no generan confianza dichas opiniones, y entre esos comentarios he visto algunos que hablan sobre las copas, entre ellos:

Opinión enviada por Laura el día La copa es super cómoda, discreta y fácil de usar, el pack esterilizador te soluciona de manera rápida y sencilla la limpieza de la copa. Tienen una gran variedad de productos que no perjudican el medioambiente y que facilitan la vida de las mujeres.

Opinión enviada por ANNA el día Es la segunda copa que me compro, y estoy muy contenta con la copa, es supercómoda y fácil de poner.

Opinión enviada por Nuria el día El dia que que llego el pedido hace cuatro dias me bajo la regla y estoy super contenta con la compra lo use nada mas llegarme y ademas tambien en la playa y sin problemas y muy contenta, cuanto voy a ahorrar en tampones!!!

Aparte de estos comentarios, también he encontrado otros blogs que me han parecido muy interesantes relacionados con la experiencia de algunas mujeres con la copa menstrual! Aquí os dejo un par de enlaces:

Estos comentarios deberían convencer a cualquier mujer sobre las ventajas de utilizarla. Tienes que darle una oportunidad a la copa menstrual!