Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Meluna Sport

¡La copa menstrual Meluna para las mujeres deportistas!

Teniendo en cuenta los 3 tipos de copa menstrual Meluna, tenemos la Meluna Sport, la copa menstrual más dura, perfecta para mujeres que practican deporte a diario y precisan unas prestaciones distintas al resto de mujeres, ya que la copa que las deportistas deben utilizar tendrá que ser más rígida y dura, para que sea mucha más fácil que la copa menstrual se mantenga en su posición, sin perder el vacío en ningún momento, ya que se pueden generar perdidas si la copa se desprende, se mueve o pierde el vacío.

Yo aunque no soy deportista, hace poco pude comentar con una muy amiga mía, que se dedica de manera amateur al atletismo, y corre 2 horas de media a diario, por lo que precisa la Meluna Sport, y me comentaba que desde que se ha pasado a la copa menstrual, se ha olvidado de lo que es tener la menstruación un día de carrera. Cualquier entrenamiento teniendo el periodo se hace menos delicado, menos agobiante, se puede olvidar por completo de su menstruación.

Podéis ampliar vuestra información y ver la variedad en uno de los mejores comercios online especializados en copas menstruales, en su sección específica de Meluna Sport.

meluna classic