Blog especializado en copas menstruales

Encontrarás consejos, recomendaciones, ventajas, opiniones y toda la información que necesitas.

Comprar Naturcup

Conoce dónde puedes comprar Naturcup

La copa menstrual Naturcup, puedes comprarla en diferentes tiendas online y en algunas farmacias, tiendas ecológicas y herbolarios, opino que es una de las mejores marcas que tenemos en el mercado, que además de estar fabricada en España, la relación calidad precio está muy a la altura de sus competidores. Esta copa menstrual está fabricada en silicona médica con una durabilidad de hasta 15 años. Es una de las marcas más importantes, y está a la venta en muchos más comercios online y físicos que muchas otras marcas, aunque tiene algunas desventajas como los relieves, que hace que al no ser completamente lisa sea un poco más engorrosa su limpieza y puede generar en mujeres que padezcan algún tipo de sensibilidad vaginal ciertas molestias a la hora de extraer y llevarla puesta.

Algunos de los comercios online donde puedes comprar la copa menstrual Naturcup son:

  • CopasMenstruales (Recomendada, y con un 10% de descuento ya que pertenezco a su programa de afiliación el Club de la copa)
  • Naturcup
  • Ecotendencia

Los comercios físicos donde puedes comprar la copa menstrual Naturcup son:

  • Farmacias
  • Tiendas ecológicas
  • Herbolarios

No esperes a tener tu copa menstrual Naturcup en tu color preferido, para darle el toque de color a esos días grises que tenemos durante la menstruación. ¡Cómprala ya!

copa menstrual ladycup